2012/02/25

Unos cestos


Estoy poniendo orden en el taller, cajas y mas cajas clasificadas con lo que hay dentro es la unica forma de saber donde encontrar cada cosa.


 Estos cestos los hice para la perfumeria Lavanda ¿?, bueno no sé si se va a llamar asi porque estoy viendo demasiadas con ese mismo nombre ..... Iran llenas de jabones y sales de baño.


 Y aqui podeis ver la caja de los cestos, cada vez que compro o hago alguno de momento pasan por la caja hasta que encuentren su sitio.


Estas cajas ideales, son imitando a las de Valentino y las encontré en una tienda de los chinos.

2012/02/19

La vie en Rose

El otro dia haciendo limpieza y poniendo orden en el blog me di cuenta que habia dejado a medias las fotos de La vie en Rose.... asi que voy a poner alguna mas de esta escena que me gusta bastante como quedo.










Me quedé sin bateria en la camara, mañana mas !!!

2012/02/15

500 seguidores !!!!!!!!!!! Gracias

Acabo de encontrarme con la sorpresa de que tengo 500 seguidores y quiero daros las gracias porque estoy muy muy muy contenta.
Hace unos dias decidí hacerle un regalo a mi seguidora 500 y hoy os pongo las fotos del libro que le voy a enviar Miss Minnies, ella tiene un bonito blog que podeis ver AQUI.












2012/02/09

La escocesa terminada !!!!

Con motivo de la apertura de La Escocesa he pensado que podía ser divertido organizar un SWAP de labores mini, si os apetece decidmelo en vuestros mensajes y me pongo con la organización.

Os dejo las ultimas fotos de mi merceria rehabilitada jajaja. En tiempos de crisis hay que mejorar para resistir, ahora su dueña espera tener muchas ventas.












¡¡¡¡ Gracias a todos por visitar mi blog !!!!

2012/02/06

Mas fotos de la merceria La Escocesa




El escaparate visto desde el interior


Expositor de hilos de Taller Targioni











2012/02/02

La Escocesa estrena sus obras

Hice obras de reforma en esta mercería que había hecho en 1.998 y que si quereis ver como era, podeis pinchar AQUI, aunque me da un poco de vergüenza enseñar lo que hacía yo en aquella época.

Como tengo mil proyectos y muchos de ellos empezados... el otro dia me dio  la ventolera y desmonté aquella mercería convirtiendola en la que ahora os enseño el exterior.



La estructura la compré en una feria de Kensington, Londres.



La primitiva tenia arriba una especie de terraza con un estanque, plantas, banco etc .... con el paso del tiempo el polvo causó estragos y decidí quitarlo todo y hacer un tejado que tiene más sentido porque ya me contareis que cuentas hice yo en 1.998 para poner ese jardin en la azotea.












En unos dias os enseñaré el interior que estoy terminando.