2011/12/26

Mesas

Unas mesas que aun no sé donde colocaré.
Mañana me voy a Los Angeles y estaré de vuelta el dia 6 de Enero no sea que Los Reyes pasen por delante y no nos traigan regalitos.
Tengo un lio monumental en la cabeza con las casitas...... que todos mis problemas sean esos jajajaja, espero que con 12 horas ida y 12 vuelta en el avión podré ir aclarandome y os contaré los tres ó cuatro (no me aclaro) proyectos que tengo en marcha......




2011/12/23

Swap de Catherina

Participé en el sawp de Catherina y Drora desde Israel me envio estos bonitos regalos que ya estoy pensando en que casas los colocaré.



Muchisimas gracias Drora me han encantado

2011/12/18

Sorteo


Llegó la fecha del sorteo !!! y lo primero es daros las gracias por seguir mi blog y especialmente por participar. Me encanta regalar a gente tan maravillosa como todas vosotros.
MUCHISIMAS GRACIAS

 Aqui estais todas


Y la ganadora es Drora  !!!!! Asi que la libreria se va para es maravilloso pais que es Israel. Felicidades Drora y que lo disfrutes mucho.


2011/12/17

Retomando un proyecto antiguo


Hace tiempo, dos años, mi hija Carolina pidió a los Reyes Magos para mi  una caseta de mar que yo llamé My house en Banus..... reflexionando sobre como hacerla me dí cuenta primero que en Banus pinta poco una caseta jeje y segundo que la decoración que me apetecia tanto por fuera como por dentro era mas de campo que de mar. Paré las obras aunque en este caso no fué la crisis la culpable.
Ahora que ya sé por donde quiero ir me puse manos a la obra y aqui os iré  presentando este nuevo proyecto que se ha quedado sin nombre. Si se os ocurre alguno, se admiten sugerencias !!!














2011/12/14

Asi queda montada

Estoy empezando a montar cada una de las habitaciones de Villa Margarita y voy a ir poniendolas en el blog.
Mientras tanto voy con otros proyectos que tengo en marcha y que un dia de estos os contaré.

La primera habitación es un dormitorio


Los espejos del armario y tocador son reales... no como los que utilizamos ahora.




La alfombra la hizo mi abuela Margarita, yo hice toda la ropa de cama y el cuadrante que es de seda era un pañuelo de seda con la inicial M, pertenecia a mi abuela.


La manta y el baul son aportaciones mias.







2011/12/13

Somier metalico !!!


Me llama mucho la atención esta cama porque su somier es como los antiguos que llevaban encima un colchon de lana.








2011/12/11

Tutorial cortina

Seguro que todas sabeis como hacer la cortina, pero por si alguien necesita ayuda aqui os pongo mis cortinas y el bandó.

 Este es el resultado


 Es importante que la tela sea de algodon, seda, hilo.... vamos que no tenga fibra. En este caso rematé con este piquito.


 En papel milimetrado saqué la plantilla del bandó.


En madera hago la caja del bandó, no es necesario que tenga la forma de la plantilla, esta sirve para pegar en ella la tela y luego se adapta a la madera y se ribetea con el pico.

2011/12/10




Este es el suelo del cuarto de baño que habia empezado a hacer.... en el verano !!!! jajaja. Las tiras van en la pared rematando un zocalo de ladrillo pintado, cuando esté colocado pondré la foto para que veais el resultado final.


2011/12/04

Give away

Lo prometido es deuda y yo soy muy cumplidora !!!
Anuncié hace unos dias que cuando tuviese 450 seguidores haría un give away para celebrarlo con todos vosotros y sobre todo daros las GRACIAS por acompñarme en esta apasionante aventura de las casas de muñecas.

Este es mi regalo



Y estas son las normas para participar:

Ser seguidora de Alicia en el pais de las miniaturas.

Dejar un comentario diciendo que quieres participar.

Poner el enlace en tu blog, es muy amable de tu parte.

El sorteo será el dia 18 de Diciembre

2011/12/02

Lavanda



Estoy haciendo cositas para la perfumeria Lavanda y asi cuando la empiece los rellenos de estanterias estaran avanzados.