2009/05/27

Noche de paz ( en construcción )

Algunos adornos navideños, coronas, cintas de felicitaciones, paquetinos, etc


Compré en Arnhem esta tienda para dedicarla a la Navidad, de momento teñí el interior y la recubriré de madera.



2009/05/17

La Martina (en construcción)

Toile de Jouy en las paredes, http://www.toiledejouy.com.fr/tissus.htm, suelo de madera con alfombra tipo estera y al pie de la cama otra de petit point . Falta por poner el pequeño dosel de la cama , cuadros etc.

Rincón del tocador



La Nacional

La tienda de ultramarinos


Despues de tanta caja y tanto bote de mermelada .... todavia me quedaron ganas de hacer más, me lo pasé realmente bien, aunque ponía todos los dias algo, las estanterías nunca acababan de llenarse.


La cacharrería






Al fondo, el cuarto dedicado a la jardinería, se ve muy mal porque aunque tiene luz, al hacer las fotos no encendí esa fase...... Lo mio no es la fotografía !!!




2009/05/06

La casina de Cayetana



Casa prefabricada y modificada a la que añadí un invernadero.










Las paredes estan enteladas en hilo muy fino.



El suelo es de madera imitando baldosas, las marcas de separación las hice con la Dremel http://www.dremeleurope.com/es/es/start/index.html




2009/05/01

Alice & Peter Rabbit

Casa-tienda, en la planta baja está la juguetería , encima la tienda de bebes, el resto está dedicado a habitaciones de la vivienda.





Suelo de moqueta en dos tonos de rosa y alfombra de petit point.



Suelo de parquet con alfombra de petit point, los muebles algunos son comprados y transformados, otros hechos por mi como las estanterías. Las paredes llevan un papel de Peter Rabbit, ese maravilloso conejo creado por Beatrix Potter.